jueves, 5 de febrero de 2009

Nuevo premio

Hoy recibí este premio de manos de mi amiga Luz de Templates y Scrap Las reglas dicen que: 1. Se debe colocar el logo en el blog de quien lo recibe o en una entrada.

2. Nominar al menos 10 blogs que muestren actitud y/o gratitud.

3. Enlazar a los nominados en el blog/entrada donde se muestra el logo.

4. Hacerle saber a los nominados que han recibido este premio dejando un comentario en su blog.5. Compartir el cariño y el enlace de la entrada (ésta es de Luz) del premio con la persona de quien lo recibimos.

Yo a mi vez se lo paso a mis queridas amigas:

Sonya

Marta

Patt

Regi

Karina

Lore

Fran

Calypso


2 comentarios:

♥Frann♥ dijo...

Hola Mary Bela!!

Muchas Gracias por este querido premio..me hace muy feliz guapa...tiene un lindo dia mi amiga...besitos ^.^

Sophie Chapas dijo...

Hola Maria! gracias por el premio, no se si me he enterado bien de lo que hay que hacer, no conozco a muchas personas con blog jojo pero intentare darselo al mayor numero de personas posibles jeje gracias por acordarte de mi.