sábado, 25 de agosto de 2007

Mi nueva Web

Hola, quiero explicaros el motivo por el cual he estado un tiempo sin poner ninguna entrada en el blog y es que he estado trabajando en mi nueva Web que os presento con mucho gusto y alegría.
Aún no está terminada y me queda bastante para ello, pero estaba impaciente por mostrárosla así que aquí la traigo.
He agrupado en ella todos mis gustos personales, para que sea más facil encontrar todo lo que hago, además quiero deciros que seguiré manteniendo mis blogs a los que tanto cariño les tengo.
Espero que os guste mi nueva página y que sigáis visitándome como hasta ahora.
Un abrazo a todos











Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

·:*:·PICARA·:*:· dijo...

Hola Mary, como ves voy visitando todas las webs que tienes, acabare siendo fan tuya jajaja, acabo de hacer un enlace de esta pag. con la de mi space, yo tambien tengo un boton hecho para el que quiera cogerlo puede hacerlo...Un beso de Picara.

olga9999 dijo...

Hola no me conoces pero una vez encontre tu blog y lo guarde en favoritos, pero la verdad es que como me suelo mover en blogs en ingles no ha coincidido que pasara por aqui otra vez. El caso es que por casualidad hoy me ha dado por pasarme por aqui y he visto que tienes dos novelas cortas con el Creative Commons Copyright, y resulta que casualmente en uno de los blogs que frecuento en ingles han puesto este articulo sobre el tema. No se si te interesara pero al verlo todo me ha dado por escribirte y dejarte el enlace al articulo.

Creative Commons sued for deception

Un saludo

Lolq dijo...

Hola mary guapa, e venido a saludarte y mandarte un besito
Espero que pases un bonito fin de semana